Cómoda y práctica silla de niños trasera para Bicicleta de estilo clásico, este modelo de silla se fabrica en Italia desde hace más de 30 años y ha demostrado ser un producto estrella para las familias de ciclistas en norte de Italia por varias generaciones, la silla va fijada al portabultos trasero por un sistema de cierres de acero que le confieren una gran seguridad en la fijación, de fácil instalación es una silla para fijar al rack trasero de la Bicicleta y dejarla de manera habitual ya que no tiene sistema rápido de desmontaje.
Código
ASICBTP2MI
Marca
C.B.F.
Color
Marrón Claro
Equipamiento
Es necesario fijarla al portabultos, el portabultos debe ser plano y mantener la posición horizontal
Indicaciones
Apoya-pies con fijaciones de seguridad regulables en altura, podrá ir adaptando la medida cuando el niño o niña crezcan
Dimensiones
60 X 40 X 30 alto total X largo total X ancho total
Detalles
Silla para Niños pequeños con acolchado de estilo retro en color Miel
Opiniones verificadas
11 opiniones verificadas
Opinión verificada en Español recibida el 19/02/2021 por Roberto R.
Perfecta. Es tal y como se describe.
Opinión verificada en Español recibida el 20/01/2021 por Anónimo
No es compatible con una bici eléctrica dado que el anclaje choca en mi caso con la bateria que va encima de la rueda trasera.
Opinión verificada en Español recibida el 05/06/2018 por Patricia f.
Sastifwvho totalmente
Opinión verificada en Español recibida el 20/10/2017 por Invitado
Silla muy bonita y cómoda. Envío inmediato.
Opinión verificada en Español recibida el 19/07/2017 por Anónimo
Facil de instalar... igual que en la foto!Firme y segura. Queda perfecta en mi capri berlin azul.
Opinión verificada en Español recibida el 06/03/2017 por IGNACIO C.
Queda perfecta con mi bici Vintage . El servicio rápido y preciso .
Opinión verificada en Español recibida el 16/01/2017 por Invitado
La sillita es fantástica, y colocada en la bicicleta de paseo Capri Berlin parece que forme parte de la misma. Es ideal!
Opinión verificada en Español recibida el 08/09/2016 por jose
silla segura que se ajusta facilmente al sillin trasero, es muy cómoda para el niño, su espaldar hace que el pequeño se sienta confortable. Diseño muy bonito y novedoso llama la atencion.
Opinión verificada en Español recibida el 19/08/2016 por Invitado
Esta silla infantil queda perfectamente integrada en mi nueva bici de paseo Capri Berlín color crema. Tiene un estilo vintage que combina perfectamente con la estética de la bici. Una vez colocada en el portacargas, queda totalmente integrada, mucho más bonita que suelta. La estructura es de metal esmaltado de la misma tonalidad beis. El tapizado efecto cuero es del mismo color marrón miel de los accesorios que trae la bici: sillín, ruedas y puños. El montaje es sencillo y la silla parece cómoda, por estar acolchada. Incorpora un cinturón para mayor seguridad de nuestro pequeño y la distancia de la sujeción de pies se puede regular según vaya creciendo.
Opinión verificada en Español recibida el 26/03/2016 por Sara C.
Llevaba mucho tiempo buscando una silla infantil para mi bicicleta ya que no quería la típica silla de plástico que lleva todo el mundo... cuando di a parar con esta página no daba crédito!!! La silla por web es bonita pero cuando recibí el pedido quede enamorada, mucho más bonita!!! Silla práctica, pesa muy poco y fácil de colocar. El envío muy rápido y llame para hacer una consulta y la chica q me atendió muy amable. Repetiré seguro
Opinión verificada en Francés recibida el 07/07/2023
Magnifique ! Cependant, je ne met que 3 étoiles, car il n’y ai pas de système qui nous permette d’envoler ou remettre le porte bébé sans avoir à utiliser les outils. Vraiment dommage !