Me a gustado mucho, pero vienen 2 adaptadores para 2 tipos de grosor de manillar pero mi bicicleta es plegable y tiene un diámetro más grande. Así que tendré que fabricar o adaptar u a de las piezas para poder fijar la sillita a mi manillar
me gusta mucho, resistente, fácil de colocar, bonita y cómoda para el niño y para quien lleve la bici, si ya tiene costumbre de llevar bici con niño, mejor. El peso de llevar al niño o niña en el manillar al principio cuesta un poco. Pero contenta con la compra.
Cómoda, práctica, ligera. La niña va feliz, mira hacia adelante sin obstáculos, va segura, toca el timbre... La estamos disfrutando muchísimo. Una gran compra.
No hace falta decir lo bonita que es, me encanta. Mi hija de 11 meses va cómoda y feliz. Va tranquila, a una velocidad normal en un parque, tocando el manillar, los cables de freno y el timbre, saludando mientras le cuento lo que vamos viendo. Al principio cuesta un poco habituarse a manejar el manillar con el peso adicional, así como acostumbrarse a tener menos espacio para las rodillas durante el pedaleo.
La verdad que después de buscar mucho por los típicos Amazon, eBay e incluso Google shopping, mi novia dio por casualidad con vuestra página. Desde un primer momento me sorprendió la calidad de la página, la facilidad de uso, el diseño, etc...luego encontramos la silla delantera y el precio era genial, todo estupendo. El proceso de compra sencillo y solo faltaba el envío que decía 24h. Pensaba que todo estaba siendo demasiado bueno para ser verdad. No estamos acostumbrados como usuarios y compradores onlines (y en general) a un servicio tan buena. El envío se cumplió antes de 24h y la silla después de una semana usándola es maravillosa, varias personas en el pueblo (Chipiona) me han preguntado por ella. Gracias por todo. Diego