Les ateliers Brooks produisent ces selles emblématiques depuis plus de 150 ans
Cuir végétal
Seules les meilleures fibres végétales sont utilisées pour obtenir ces finitions
Confort
La tige en cuir est suspendue au-dessus du rail de la selle afin de créer un moulage de suspension pour un confort durable
Comment est fabriquée une selle Brooks
Galerie
envoie-nous ta photo à info@biciclasica.com !
Fiche technique
Code
CSIBRB17STMI
Marque
Brooks
Couleur
Marron clair
Indications
Nous recommandons de la protéger de la pluie et d'appliquer de la cire Brooks pour le processus d'adaptation initial. Après de nombreux kilomètres, il sera nécessaire de resserrer la selle.
Dimensions
Longueur : 275 mm Largeur : 175 mm Hauteur : 65 mm
Spécifications
Collier de serrage de la tige de selle avec rails métalliques pour les tiges de selle de type H, peut être adapté aux tiges de selle traditionnelles à double diamètre avec un écrou. Écrou non compris
Détails
Selle en cuir tendu sur structure métallique et système de tension.
Opinions vérifiées
76 opinions vérifiées
Opinion vérifié dans Français reçu le 23/05/2023 par
Très bien comme toutes les brooks
Biciclasica
2023-05-24
Merci beaucoup pour votre commentaire, longue vie à Brooks.
Opinion vérifié dans Français reçu le 23/04/2023 par Enrico
Lo sentimos mucho. Nos pondremos en contacto con usted por privado para entender mejor cuál ha sido el error y ayudarle a solucionarlo. Mil disculpas en nombre de todo el equipo.
El sillín es estupendo. Ya lo conocía porque me robaron una bici con uno y he tenido que sustituirlo. Es la parte más importante de mi bici de cicloturismo. Si él mi culo sufre.Para que coja rápidamente la forma del culo, el sillín se sumerge en agua durante 10 minutos (antes de engrasarlo). El color cambia, se pone más oscuro. Se coloca en la bici y te das una pequeña vuelta de solo media hora. Al día siguiente lo puedes usar normalmente. Después de unos días, cuando esté perfectamente seco, se puede ya engrasar
El sillín es una pasada, ya lo he probado y es cómodo. Lo pedí con el pack de limpieza e hidratación de la marca para poder sacar su mejor rendimiento.He observado que con el sudor puede perder un poco el tinte del cuero. Pilla un color amarillento allá por donde sudas.El envío fue bien.
Vale la pena mirar el cortometraje en Youtube de la fabrica de Brooks. Solo así se entiende porque los sillines cuestan lo que cuestan.Lo mejor de todo es que el que compre yo (el B17 que Fue el primer modelo que fabrico Brooks) estaba un precio increíble.
¡Genial! El sillín ha llegado muy rápido, en perfecto estado y tal y como se muestra en la página. Sin duda, volveré a comprar en Biciclasica. Muchas gracias.
Hola! Todo me llegó bien, pero quería enviar un mensaje si te el sillín, vi que tenía un pequeño "defecto" no sé si es normal ... Tengo algunas fotos que le hice
Ha valido la pena invertir en este sillín, el mejor y más cómodo de los que he usado nunca, y con diferencia. La atención, seriedad, servicio y rapidez en el envío, a destacar. ¡Muchas gracias!
De la calidad del sillín no es necesario hablar. Le doy 4 estrellas porque el packaging en el que venía el sillin no es el habitual de brooks (caja de cartón chula, con herramienta y algo de merchandising de la marca). En mi caso, me enviarion el sillin en una bolsa de plastico y con el sobre de documentacion todo arrugado)
No es habitual lograr en Ibiza, donde resido, que los plazos de entrega se cumplan, en este caso todo fue perfecto, muy recomendable, presentación impecable. repetiré
Máxima calidad a un precio excelente! Mi nueva fixie se ve de otra manera con un sillín Brooks. La comodidad que ofrece es superior. No veo la ahora de usar mi bici, aún cuando llueva.
El mítico sillín B 17 que se fabrica desde hace más de 100 años con algunas variantes. Aunque al principio es duro, el cuero necesita un periodo de adaptación para que se adapte a tu morfología y poder convertirse en un sillín cómodo y duradero. Queda muy bien con la bicicleta negra. Buena oportunidad en Black Friday.
Actualmente tengo cuatro sillines Brooks, uno en cada bicicleta, que han sustituido progresivamente a los anteriores de material sintético. Desde mi punto de vista, no hay nada como el cuero: se adapta a la anatomía de cada uno, no da calor y tampoco es necesario utilizar malla de ciclismo para evitar rozaduras. Para mí resulta perfecto.
Cuando compras el Brooks y abres la caja, huele a cuero curtido. Cuando lo pones en la bicicleta, cobra un aspecto increíble. Pero es que cuando lo empiezas a usar te das cuenta de por sué son los mejores sillines que existen. Con cada salida en la bici notas como el sillín (yo lo llamo trono) se hace a tu morfología. Cada vez es más cómodo! Y lo mejor de todo, por si lo anterior fuera poco, es que te aseguras, con unos cuidados básicos, un sillín que podrán heredar hasta tus nietos! Como único punto negativo es que cuando pruebes uno ya no vas a querer otro sillín nunca más! No lo dudes; este es el sillín que necesitas.