Il est nécessaire de le fixer au support, le support doit être plat et maintenir une position horizontale
Indications
Repose-pieds avec fixations de sécurité réglables en hauteur, pouvant être ajustées lorsque l'enfant grandit
Dimensions
60 X 40 X 30 hauteur totale X longueur totale X largeur totale X largeur totale
Détails
Chaise pour enfant avec revêtement de style rétro en couleur miel
Opinions vérifiées
11 opinions vérifiées
Opinion vérifié dans Français reçu le 07/07/2023 par Helena
Magnifique ! Cependant, je ne met que 3 étoiles, car il n’y ai pas de système qui nous permette d’envoler ou remettre le porte bébé sans avoir à utiliser les outils. Vraiment dommage !
silla segura que se ajusta facilmente al sillin trasero, es muy cómoda para el niño, su espaldar hace que el pequeño se sienta confortable. Diseño muy bonito y novedoso llama la atencion.
Esta silla infantil queda perfectamente integrada en mi nueva bici de paseo Capri Berlín color crema. Tiene un estilo vintage que combina perfectamente con la estética de la bici. Una vez colocada en el portacargas, queda totalmente integrada, mucho más bonita que suelta. La estructura es de metal esmaltado de la misma tonalidad beis. El tapizado efecto cuero es del mismo color marrón miel de los accesorios que trae la bici: sillín, ruedas y puños. El montaje es sencillo y la silla parece cómoda, por estar acolchada. Incorpora un cinturón para mayor seguridad de nuestro pequeño y la distancia de la sujeción de pies se puede regular según vaya creciendo.
Llevaba mucho tiempo buscando una silla infantil para mi bicicleta ya que no quería la típica silla de plástico que lleva todo el mundo... cuando di a parar con esta página no daba crédito!!! La silla por web es bonita pero cuando recibí el pedido quede enamorada, mucho más bonita!!! Silla práctica, pesa muy poco y fácil de colocar. El envío muy rápido y llame para hacer una consulta y la chica q me atendió muy amable. Repetiré seguro