Yo los compré para una bici que estaba preparada para frenos de contrapedal, aunque el cuadro tenía un puente como para montar frenos caliper, pero in poco alejados de la tueda. Los frenos, en calidad precio son imbatibles. Me hubiera gustado que tuvieran un poco más de alcance por lo que comento de la distancia hasta la llanta, pero está bien. La preparación del pedido y del envío, perfectos.
Me gustan los frenos y el paquete pero la entrega horrible. Puedo entender mientras quarentena que una persona tenga que salir a buscar el paquete a la carrera al ascensor, pero no puedo aceptar que toquen el timbre y digan para ir buscar el paquete al ascensor al dia de hoy.
El freno trasero trae un tornillo tan corto que salvo que tus vainas traigan 2mm no se puede montar. Toca buscar tornillo nuevo para cambiarlo... por eso valía al 50%?
La distancia minima de las zapatas al eje, 60 mm. hace que no sean validos para bicicletas de carretera antiguas cuadros peugeot zeleris gac o similar, una pena. Son de buena calidad
Contentísimo con la compra de estos puentes, además de bonitos, prácticos y ligeros hacen un uso sencillisimo del sistema de frenado (que antes no tenia) sorprendido con la compra, espero que duren muchísimo!!! Recomendable 100 % ; )
El plazo de entrega fue el correcto! pero me enviaron lo que ellos les vino bien uno con tornilleria dorara q resalta y la otra en tornilleria en plata sin avisar ni nada y parece un puente de freno de cada clase
Precio inmejorable, aspecto correctísimo, funcionamiento suave (aunque patina un poco frenando fuerte en llanta cromada). Detalles mejorables: Me ha llegado el delantero con tornillos plateados ( mucho mas elegante ) y el trasero con dorados.El eje de sujeción trasero es muy corto y en cuadros clásicos ( donde se sujetan a tubo cilíndrico ) hay que prescindir de las arandelas que trae para su correcta fijación.
Los frenos son bonitos y bien terminados. En una bici de paseo de los 70 han quedado bien a nivel estético. Su funcionamiento es correcto, aunque las pastillas son algo duras y pone recomendadas para llanta de aluminio, cuando la mayoría de bicis antiguas son de acero. Aún así funcionan bien, supongo que con una pastilla mas blanda mejorarían mucho.
Los frenos van perfectamente y la estética muy buena. La imagen que se muestra en la página es totalmente igual al producto que se recibe. La gran pega es el embalaje, lo recibí con todo suelto, y casi sin protección, solo dos bolas de papel marrón por encima. Las tuercas, arandelas, y todas las demás piezas pequeñas, estaban desperdigadas por la caja. Solo le he visto pegas a eso, pero por lo demás ha satisfecho a la perfección mi necesidad. Un saludo.
He comprado dos pares para dos bicis restauradas que era imposible frenar con otros modelos. Estos lo hacen perfectamente además de ser muy elegantes. tienen un sistema de amortiguación al frenar muy eficiente.
Los frenos se comportan a la perfección por el momento. Para su precio me han sorprendido, tanto a la hora de funcionar, como estéticamente. Yo he restaurado una bicicleta de carretera muy antigua y tenía el problema de que se me quedaban todos los puentes nuevos cortos y con estos frenos ese problema ya no existe, ya que tienes un rango muy amplio de movimiento de las pastillas (entre 8 y 10 cm de brazo). En cuento a colocación es bastante sencilla y viene muy bien pensados para acomodarse a la horquilla y a la parte trasera de la bicicleta, sobre todo si en esta última se une a una zona plana. El ajuste del freno y de las zapatas el muy fácil y rápido.Estéticamente, son unos frenos normales, bonitos y con detalles cuidados, como los tornillos en color dorado. Por poner una pega, decir que las zapatas no es que frenen muchísimo pero no tienen queja. Además por lo menos traen zapatas que en otros hay que comprarlas a parte.En resumén, por ahora van genial y no tengo queja ninguna con ellos, así que los recomiendo.
Es un buen conjunto de frenos para una restauración o reparación de algunos viejos que tengas que no funcionan bien. Con sus tonos brillantes quedan perfectos en bicis con cromados etc... Geniales para bicis de paseo con llanta ancha
Unos puentes de freno con un aspecto mejor que en la foto, tienen ademas bastante margrn de manilbra para subir o bajar pastillas y resultan bastante estilizados incluso para una bicicleta de carretera.