Le pongo 3 estrellas porque por ese precio esperaba algo más grande. Es algo chica y por la forma que tiene se tiene que poner en una posición muy baja del guardabarros. Si tu guardabarros no cubre bien la parte trasera de la rueda la luz no te va a quedar horizontal. Además es todo plástico excepto la protección que trae. En la ficha técnica pone que es de acero inoxidable, pero es todo plástico. Esto me decepcionó bastante.Por lo demás da una luz que se ve bien, con modo intermitente o luz fija, es bastante bonito y para instalarlo hay que hacer dos agujeros en el guardabarros. El protector hace que quede el piloto un poco separado del guardabarros pero no se nota mucho.
Llegó tarde, pero no por culpa de biciclasica sino del mensajero. En mis comunicaciones con biciclasica han sido muy rapidos en contestar y muy amables.El estilo de la luz trasera es muy bonito. Es facil de montar, funciona con 2 AAA. El boton es impermeable y tiene modo fijo e intermitente, por lo que cumple con la legislacion vigente. Los acabados son buenos; las superficies muy brillantes y suaves.Un pequeno detalle: Entre las dos partes que van juntas, es decir, el cuerpo cromado y la tapa negra donde van las pilas, queda un pequeno espacio, no se si aproposito o un fallo de fabricacion. Da igual, minucias. Se ve estupenda de todas formas.Lo unico malo, la parte trasera es plana, por lo que no se ajusta al guardabarros que es convexo. Es decir, ambos se tocan en un solo punto: el tornillo. Esto tambien minimiza la robustez del agarre. La estrella que falta para llegar a 5 es por este motivo, especialmente cuando no es una luz barata. En general, queda estupenda.
Era la luz que estaba buscando. En mi bici queda perfecta e ilumina bastante bien.Tengo que buscar otra cosas, como maneras de frenos, manillares y pedales y creo que volveré a comprar. El envío y la formalidad ha sido excelente.Muchas Gracias.
perfecta para mi electra cruiser tuve que adaptarla por que mi bicicleta no tiene guardabarros pero queda genial y con un toque retro que es lo que yo buscaba
Es lo que yo quería para mi bicicleta clásica. Una vez instalada, da a la bicicleta un toque de distinción. Me parece que es cara pero me gusta mucho. El envío es muy rápido.
La he montado en una bicicleta lowrider que me he customizado desde cero con un cuadro de bici española BH bicicross. La verdad es que el precio es muy excesivo pero teniendo en cuenta que no hay más alternativas en el mercado actual, decidí comprarla. Es preciosa , fabricada con muy buenos materiales, y el protector que incorpora a mí me viene de lujo. Se la recomendaría a todo el mundo. La volvería a comprar con los ojos cerrados. Es una de las mejores piezas que monta mi bici. Ya os enviaré alguna foto. Gracias por todo
Me encanta la luz trasera. La carcasa exterior es plástico cromado, pero las barras de protección si son de metal. La luminosidad es bastante buena y el aspecto estético genial.