Fast Boy Cycles, bicicletas artesanas a medida desde NYC
Detrás de este artesano de bicicletas a medida únicas en Estados Unidos hay una historia muy dura e intensa pero también demuestra un valor único y unas ganas de vivir excepcionales.
A través de su blog, este artista de Nueva York va desgranando, casi a diario, su lucha particular contra el cáncer.
Resulta muy difícil asimilar como una persona tan joven es castigada de una manera tan brutal por esa enfermedad que a todos nos toca de cerca o de lejos, lo mejor que le puedo desear a él y a todos los que, como él, no dejan nunca de luchar, no solo por ellos, si no por los que les rodean, es que pronto termine de manera definitiva su enfermedad y vivan con la mayor intensidad que puedan.
Que su historia personal sea tan dura, no es una razón para dejar de admirar su obra, cargada de joyas únicas y atemporales que demuestran una capacidad creativa constante y una manera de entender la construcción a medida de bicicletas como un trabajo meticuloso y personalizado que da lugar a piezas muy destacadas.
Los precios, por ser a medida, artesanales, y con componentes de lujo, son lógicamente disparados, afortunados los que pueden encargar una bicicleta así, los demás, también disfrutamos contemplándolas.