Empezaron en 1992 diseñando y produciendo bicicletas para los mensajeros de San Francisco y han realizado modelos para corredores de todo el mundo, tienen una gama de producto, o mejor dicho un abanico de posibilidades amplio. Hacen las bicicletas a medida, aunque disponen de algunas series estándar que pueden servir de inmediato con precios mas atractivos.
Los hermanos Jay and Jeremy estudiaron diseño en Pasadena y se especializaron en trabajar con cuadros de acero, además de trabajar el aluminio y el carbono creando así bicicletas muy bien hechas. Cuidan mucho el acabado y el tratamiento final de pintura, que también realizan para otras marcas.
Sus modelos SuperBoy y JavaBoy son los que mas encajan dentro del estilo clásico del blog y tienen una personalidad muy particular, una especie de mezcla entre las bicicletas americanas de los 50 y las europeas mas clásicas, por eso tienen ese aire a bicicleta Cruiser. No obstante han realizado multitud de modelos y cada uno de ellos tiene una linea original.
Es un fabricante bastante establecido y reconocido a nivel mundial, han participado en numerosas ferias, incluso en Japón, y sus bicicletas han dado bastante que hablar. Hay que reconocer que estos dos hermanos tienen buen criterio, estilo y además saben hacer las cosas bien. Los precios son tan variados como su oferta, para que os hagáis una idea, los modelos mas clásicos están cerca de los 1200 USD.